Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Este verano disfruta de la cuchilla portátil para estar perfecta donde y cuando quieras

Llega el calor y nuestro cuerpo nos lo empieza a pedir... Es hora de deshacernos de las numerosas capas en las que nos hemos envuelto durante el invierno y de lucir las piernas al sol. Pero si eres de las que siempre andas con prisas, ¡tranquila! Sólo necesitarás cinco minutos para estar perfecta en cualquier momento y en cualquier lugar.
Paseas por las calles y te encuentras con escaparates repletos de vestidos, faldas y shorts; te cruzas con personas que disfrutan de los primeros rayos... Pero tú todavía no te atreves a acortar el largo de tus prendas, aún no has tenido tiempo de decir adiós a ese odiado vello de tus piernas que tan incómoda te hace sentir.
No lo dejes pasar más, una rápida solución llega al mercado esta temporada. Aprovecha cualquier momento estés donde estés para poder lucir la suavidad de tus piernas sin necesidad de planificación o de perder el tiempo bajo la ducha. Mete la nueva Venus Snap en el bolso y ¡listo! Aprovéchate de su comodidad y discreción para usarla cuando y donde la necesites o darte un retoque cuando te haga falta. ¡Qué ningún plan te pille por sorpresa!
Su novedoso diseño en forma de estuche de viaje te permitirá guardarla en cualquier bolso del gimnasio o incluso en la guantera del coche. Además, su mini mango ha sido creado para obtener un mayor control durante la depilación. Que no te engañe su pequeño tamaño, es igual de eficaz que cualquier otra maquinilla. Ahora sí que sí, ¡comienza a disfrutar del verano!