Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se divorcian tres veces y se vuelven a casar otras dos en la misma semana

Varios problemas económicos y legales, origen de los divorcios y matrimonios.telecinco.es
Según recoge el diario "China Daily", la pareja comenzó solicitando el divorcio alegando "falta de química" entre ambos, pero pocas horas después de obtenerlo regresaron al registro civil para contraer nuevamente matrimonio.
Al parecer, la extraña actitud se debía a que la pareja compartía una casa valorada en dos millones de yuanes (unos 293.000 dólares), pero la esposa debía un millón de yuanes (146.000 dólares) debido a un fracaso empresarial, lo que complicaba los términos del divorcio ya que los acreedores de la mujer entraban en juego.
Los términos iniciales del divorcio dejaban a la esposa sin ningún sustento económico, algo que los acreedores querían evitar a toda costa, lo que obligó a rectificar la separación, no una sino dos veces en la misma semana, según ha destacado la información del diario.
Finalmente, a la tercera fue la vencida, el matrimonio se divorció definitivamente y la empresa a la que la esposa debía dinero se llevó una parte de la renta de ésta, asegura el diario, que no dio los nombres de los ex cónyuges. EPF