Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El divorcio de Tiger Woods puede ser el más caro de la historia

La ex modelo Elin Nordegren, ha solicitado el divorcio a Tiger Woods. Al menos así lo asegura la prensa sueca, que desvela que el jugador norteamericano había ofrecido a su todavía esposa cerca de 75 millones de dólares para que permaneciera a su lado. Todo para intentar parar lo que puede suponer su ruina. A la huida en cadena de varios de sus patrocinadores se suma ahora la de petición su todavía esposa, que puede salirle por la friolera de 300 millones de dólares.
Por otra parte, la asociación vecinal de la isla de Faaglaro, de 140 propiedades, ha desvelado que Nordegren ha comprado una propiedad valorada en 1,5 millones de euros.
Al parecer se trata de una vieja granja agrícola, completamente reformada, y que se encuentra a orillas de la playa. En esta propiedad, precisamente, es donde el matrimonio Woods tiene previsto pasar las Navidades.
Y es que la ex modelo ha accedido a que su marido les acompañe en estas fechas para no traumatizar a sus hijos, de 1 y dos años.
¿El divorcio más caro de la historia?
La gracia puede dejar la cuenta corriente del número uno temblando. Y es que según publican varios medios estadounidenses, el acuerdo prematrimonial entre Tiger y su todavía mujer está valorado en 300 millones de dólares.
El divorcio superaría, de largo, al que ocupa ahora el primer lugar en la lista. El de Roman Abramovich y su ex, Irina. El presidente del Chelsea tuvo que pagarle 8.000 millones de euros. Calderilla en comparación con la que se le puede venir encima al Tigre.
JNP