300 millones de dólares

El divorcio de Tiger Woods puede ser el más caro de la historia

Según la prensa sueca, su mujer ya lo habría solicitado

El golfista le había ofrecido 75 millones de dólares por quedarse con él

La ex modelo Elin Nordegren, ha solicitado el divorcio a Tiger Woods. Al menos así lo asegura la prensa sueca, que desvela que el jugador norteamericano había ofrecido a su todavía esposa cerca de 75 millones de dólares para que permaneciera a su lado. Todo para intentar parar lo que puede suponer su ruina. A la huida en cadena de varios de sus patrocinadores se suma ahora la de petición su todavía esposa, que puede salirle por la friolera de 300 millones de dólares.

Por otra parte, la asociación vecinal de la isla de Faaglaro, de 140 propiedades, ha desvelado que Nordegren ha comprado una propiedad valorada en 1,5 millones de euros.

Al parecer se trata de una vieja granja agrícola, completamente reformada, y que se encuentra a orillas de la playa. En esta propiedad, precisamente, es donde el matrimonio Woods tiene previsto pasar las Navidades.

Y es que la ex modelo ha accedido a que su marido les acompañe en estas fechas para no traumatizar a sus hijos, de 1 y dos años.

¿El divorcio más caro de la historia?

La gracia puede dejar la cuenta corriente del número uno temblando. Y es que según publican varios medios estadounidenses, el acuerdo prematrimonial entre Tiger y su todavía mujer está valorado en 300 millones de dólares.

El divorcio superaría, de largo, al que ocupa ahora el primer lugar en la lista. El de Roman Abramovich y su ex, Irina. El presidente del Chelsea tuvo que pagarle 8.000 millones de euros. Calderilla en comparación con la que se le puede venir encima al Tigre.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Sin complejos

Recuerda que en la Red no todo es lo que parece

Fraternidad animal

Un perro entierra a su hermano muerto

Trump contra el FBI

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha arremetido este viernes contra el FBI después de que se haya sabido que la Casa Blanca pidió sin éxito a este cuerpo que compareciera públicamente para desmentir cualquier contacto entre el Kremlin y el círculo interno del mandatario sobre el levantamiento de las sanciones a Rusia.

Quieren a Obama

¿Candidato para la Presidencia de Francia?

EI en Mosul

Se hace con el aeropuerto de Mosul

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad