Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El documental sobre Farrah Fawcett, seguido por nueve millones de personas en EEUU

Algunos ya hablan que este es el obituario que se ha hecho a sí misma la actriz. 'La historia de Farrah (Farrah's Story original en inglés), ha sido seguido por 8.9 millones de teleespectadores en la televisión estadounidense. El documental, realizado en gran parte con imágenes que la propia actriz ha grabado, revela importantes detalles de su lucha contra el cáncer, los tratamientos seguidos, así como los testimonios de numerosos amigos y familiares.
El documental fue emitido el viernes en NBC y fue el programa más visto de ese día y el segundo más seguido del año, según fuentes del propio canal.
A pesar de que la propia actriz se ha quejado de la falta de privacidad al que la han sometido los medios tras conocerse su enfermedad, Fawcett ha querido dejar constancia de su lucha contra el cáncer en este documental.
La ex protagonista de 'Los Angeles de Charlie' aparece, a lo largo de los 90 minutos que dura el material, unas veces optimista, otras, triste, pero casi siempre esperanzada de sus posibilidades de recuperación.
Las noticias, sin embargo, sobre la actriz, no han sido muy positivas. Su compañero sentimental, el también actor Ryan O'Neal, uno de los testimonios que recoge Farrah's Story , ha comentado recientemente que "el tratamiento ha terminado" y que ya sólo recibe alimentación intravenosa.
El vídeo íntegramente, que ya ha sido colgado en la Red, ha sido visto por miles  de internautas. ZA