Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sin dormir por las rebajas

La noche de Reyes, los comercios cierran sus puertas más tarde para que los más rezagados puedan hacer sus compras de última hora.
Pero cuando las puertas del comercio se cierran al público, un auténtico batallón de empleados trabajan para transformarlo. Su objetivo es que no quede ninguna huella de la navidad y crear un nuevo escenario para las Rebajas. Todo un entramado del que hemos sido testigos.
Eliminar cualquier detalle navideño, colocar los productos rebajados en lugares destacados del comercio y  remarcar el nuevo precio resultado de la rebaja, son algunas de las funciones que realizan los empleados de los comercios de todo el país.
_________________________________________________________________________________________________________
CONTACTA CON NOSOTROS
¿Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com.
Gracias por tu colaboración.