GENTE

El dramaturgo británico Alan Bennett no quiere ser caballero

El dramaturgo británico Alan Bennett no quiere ser nombrado caballero por la Reina de Inglaterra, pese a declararse un firme defensor del papel de la monarquía, porque "sería como tener que vestirse con un traje durante toda la vida".

Bennett, cuyo primer gran éxito teatral se remonta a la obra "Forty Years On" (1968), protagonizada por el actor John Gielgud, hizo estas declaraciones durante el festival literario de Hay (Gales), donde aclaró que rechaza esa distinción en reconocimiento a su carrera pero no a sus convicciones monárquicas.

"A menudo pienso en mí mismo como la última persona que es realmente monárquica, simplemente porque no puedo imaginar que si tuviéramos otra cosa en su lugar no fuera peor", dijo Bennett.

Para apoyar sus declaraciones en favor de la monarquía, el veterano autor (74 años) hizo una encendida defensa de la figura el príncipe de Gales, la figura más cuestionada de la casa real.

"He estado con el príncipe Carlos dos o tres veces y en cada ocasión me ha impactado lo mismo, a saber, que se deja la piel trabajando", dijo Bennett, quien añadió que el heredero de la corona británica es una persona "concienzuda y atenta con la gente".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No saben dónde está José

 José, un adolescente de edad de 16 años de la localidad madrileña de Parla, desapareció el miércoles. El joven no llevaba móvil y la última vez que tuvieron noticias de él fue al salir de su instituto el IES El Olivo en el que estudia y al que no volvió al día siguiente.

Evitaron su muerte

Salvan a un cachorro que nació sin dos patas.

Polémico baile

Enfermeras bailan ante de pacientes de la UCI

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad