Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espera interminable en el aeropuerto: su dueño tomó un vuelo solo de ida

Un hombre dejó a su perro en el aeropuerto porque no tenía suficiente dinero para facturarlo de manera correcta. De este modo, el animal tuvo que quedarse en tierra y el dueño se fue de viaje.

Una de las historias más sorprendentes llegan desde el aeropuerto de la región de Kamchatka, en Rusia. En las instalaciones de dicho lugar, hay un perro que lleva una semana entera esperando a su dueño que viajó de la península a Moscú. El hombre no preparó los documentos pertinentes para transportar al animal en el avión y, al no tener suficiente dinero para facturar al canino de la forma correcta, tuvo que ser rechazado en el momento en que su dueño intentó abordar el avión.
Los voluntarios que se han encargado de cuidar al animal lo han bautizado 'Hachiko de Kamchatka', que ya ha ganado popularidad entre quienes intentan encontrar a través de las redes sociales a su amo o a un nuevo dueño. 'Hachiko' fue el famoso perro japonés de la raza 'akita inu' que tras la muerte de su dueño en 1925 cada día lo esperaba en una estación durante nueve años. Cuando el animal murió en Japón fue decretado luto nacional.