Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACS se adjudica las obras de la C-31 a su paso por Badalona (Barcelona) por 2,8 millones

ACS, a través de Dragados, se ha adjudicado el contrato de obras de construcción de un lateral de la carretera C-31 a su paso por Badalona (Barcelona) por un importe de 2,8 millones de euros, según informó la Conselleria de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat.
Los trabajos arrancarán a mediados del próximo mes de marzo y se extenderán durante nueve meses, siempre y cuando el Ayuntamiento de Badalona haya puesto los terrenos a disposición de la obra antes de esa fecha, tal y como establece el convenio firmado.
La calzada, que tendrá tres carriles, comenzará en el cruce de la C-31 con la carretera B-500 (avenida del President Companys) y finalizará en la calle de Coll i Pujol, donde se ubica el Institut La Pineda, con lo que la longitud a construir se eleva a 1,051 kilómetros.