Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACS se adjudica un contrato en Abu Dhabi por 235 millones de euros

La Abu Dhabi Oil Refining Company (Takreer), filial de la Abu Dhabi National Oil Company (ADNOC) ha adjudicado a ACS, a través de su filial de ingeniería, Intecsa Industrial, un contrato llave en mano por importe de 235 millones de euros en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), según ha informado este lunes la compañía.
El alcance de los trabajos de este proyecto consiste en el diseño, suministro de equipos y materiales, construcción y puesta en marcha de una planta de manejo y tratamiento de residuos industriales procedentes de las operaciones de las diferentes afiliadas de ADNOC que operan plantas de proceso en el emirato de Abu Dhabi.
La ubicación de esta nueva planta será el complejo industrial de Ruwais, situado a unos 250 kilómetros al oeste de la ciudad de Abu Dhabi.
Actualmente Intecsa Industrial ya está ejecutando otro proyecto para este mismo cliente y acaba de terminar otros dos, uno en su refinería de la ciudad de Abu Dhabi y otro en la refinería de Ruwais.
Este nuevo contrato arrancará tras la reunión de lanzamiento prevista para los primeros días del próximo mes de junio y tendrá una duración de 39 meses.