Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACS construirá el acceso a la nueva terminal de contenedores de Cádiz por 24 millones

ACS, a través de su filial Vías y Construcciones, se ha adjudicado un contrato de obras de construcción del Puerto de la Bahía de Cádiz por un importe de 24 millones de euros.
Se trata de la construcción de los accesos a la nueva terminal de contenedores del puerto, según la resolución de la Autoridad Portuaria de Cádiz que publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).
La filial de ACS se ha hecho con el contrato al presentar la oferta "económicamente más ventajosa". El grupo se ha adjudicado el proyecto por un importe un 29% inferior respecto al presupuesto de 34,1 millones al que salió a licitación.
El Puerto de Cádiz construye una nueva terminal de contenedores para separar el tráfico de contenedores de mercancías y el de cruceros y aumenta la seguridad, todo ello dentro de la apuesta de la ciudad por convertir su puerto en una base de cruceros.