Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACS logra un nuevo contrato industrial en Arabia Saudí por 51 millones de euros

ACS se ha adjudicado un nuevo contrato de obras de construcción industrial en Arabia Saudí por un importe de 70 millones de dólares (unos 51 millones de euros), según informó el grupo.
Este proyecto se suma a los otros siete que el grupo que preside Florentino Pérez ha logrado con su división industrial Intecsa en Oriente Medio en todo el ejercicio 2013.
El proyecto logrado ahora, con la empresa Saudi Arabian Mining Company (Ma' aden), consiste en la ejecución en Ras Al Khair, en la costa Este del país, de las labores de ingeniería, suministro de equipos, construcción y puesta en marcha de unas nuevas instalaciones de almacenaje de fosfato diamónico (DAP) de una capacidad de 240.00 toneladas.
La obra conlleva la ejecución de instalaciones existentes de las plantas ya en funcionamiento y también construidas por la filial de ACS en 2011.
El contrato, que cuenta con un plazo de ejecución de 24 meses, incluye además la instalación de cintas transportadoras, torres de transferencia y una subestación eléctrica.