Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACS participará en el AVE a La Meca con trabajos valorados en unos 1.000 millones de euros

ACS desarrollará trabajos dentro del proyecto de construcción de la línea ferroviaria de Alta Velocidad (AVE) La Meca-Medina valorados en unos 1.000 millones de euros, según informaron a Europa Press en fuentes del sector.
El grupo que preside Florentino Pérez, a través de su filial industrial Cobra, forma parte del consorcio de doce empresas españolas que se ha adjudicado este contrato histórico presupuestado en un total de 6.736 millones de euros.
Dentro de este consorcio, Cobra, en alianza con Inabensa, se encargará de la instalación de los equipamientos electromecánicos de la línea AVE, en concreto, de la catenaría y las líneas de alimentación de energía en alta y baja tensión.