Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACS suspende el dividendo de febrero por las pérdidas de ajustar su posición en Iberdrola

ACS no pagará el dividendo a cuenta que tradicionalmente abona en el mes de febrero a consecuencia de las pérdidas registradas por el ajuste de su participación en Iberdrola, según aseguró el presidente del grupo, Florentino Pérez.
El primer ejecutivo de la compañía garantizó no obstante el pago del dividendo de julio, mes en el que el grupo tradicionalmente abona el dividendo complementario, si bien no pudo adelantar su cuantía.
"No se puede pagar dividendo a cuenta en febrero por las pérdidas, pero sí habrá dividendo en julio, pero no sabemos a qué nivel, porque la política de dividendos, que corresponde al consejo de administración, aún no se ha tratado", explicó Florentino Pérez durante la presentación a analistas de los resultados semestrales de ACS.