Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los trabajadores de ADIF, FEVE y RENFE Operadora explicarán en la estación de Atocha (Madrid) por qué van a la huelga

Los trabajadores de ADIF, FEVE y RENFE Operadora explicarán en la estación de Atocha este miércoles y jueves los motivos por los que han convocado una huelga en estos sectores para el día 3 de agosto, según han informado los sindicatos convocantes de la protesta.
Así, los sindicatos representativos del sector llevarán a cabo un reparto informativo ambos días a partir de las 7.00 horas en Atocha Ceranías. Además, a partir de las 19.00 horas también se realizará una sentada en la zona de las llegadas de los trenes AVE.
El día 3 de agosto está convocada una jornada de huelga en el sector. Durante el día también tendrán lugar dos concentraciones, una a las 6.00 horas en Cercanías Atocha, y otra a las 18.00 horas en la llamada Plaza Roja de Atocha.