Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AGE exige saber si en las antiguas cajas gallegas existían tarjetas de crédito "opacas"

Alternativa Galega de Esquerda (AGE) ha registrado un escrito en el Parlamento gallego en el que exige que se aclare "en un plazo no superior a un mes" si en las antiguas cajas de ahorro gallegas "liquidadas por el Partido Popular" existían "las llamadas tarjetas opacas".
De este modo, la viceportavoz de AGE, Yolanda Díaz, reclama que "de existir" estas tarjetas demanda que la comisión parlamentaria de investigación sobre las cajas gallegas "reciba información en detalle que permita conocer su uso y los criterios de los mismos".
Asimismo, Alternativa Galega de Esquerda pide saber "qué personas las empleaban", así como "el registro completo de los movimientos económicos de las mismas".