Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A.M. Best eleva el 'rating' de Catalana Occidente a excelente en el negocio tradicional

A.M. Best ha elevado el 'rating' de Grupo Catalana Occidente a 'A' (excelente) en el negocio tradicional tras haber mejorado la calificación de sus entidades Seguros Catalana Occidente y Seguros Bilbao, que ascienden de 'A-' a 'A' manteniendo la perspectiva estable.
Según ha comunicado la compañía aseguradora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este jueves, la mejora del 'rating' de estas dos entidades se debe a los "sólidos resultados operativos que, de forma sostenida, han sido superiores a los de sus competidores, gracias a su prudente política de suscripción y control de riesgos".
A.M. Best también ha reconocido la "fuerte capitalización", la recurrencia de los resultados, la flexibilidad financiera y la mejora de su perfil de negocio tras la integración de Plus Ultra Seguros.