Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AMD eleva un 122% sus pérdidas en el primer semestre

AMD registró pérdidas de 89 millones de dólares (76 millones de euros) en los seis primeros meses de su año fiscal, una cifra que supone un incremento del 122% respecto a los números rojos del mismo periodo de 2016, según informó la compañía.
Los ingresos netos del fabricante de semiconductores en la primera mitad del ejercicio sumaron 2.206 millones de dólares (1.897 millones de euros), un 18,6% más.
En el segundo trimestre, AMD registró pérdidas de 16 millones de dólares (14 millones de euros), frente al beneficio neto de 69 millones de dólares (59 millones de euros) un año antes, mientras su facturación aumentó un 19%, hasta 1.222 millones de dólares (1.051 millones de euros).
"AMD espera que sus ingresos anuales se incrementen entre un 15% y un 19%, cuando la anterior previsión era de un aumento inferior al 15%", indicó la empresa.