Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AOL recorta un 1% el beneficio en el segundo trimestre del año

La empresa americana AOL obtuvo en el segundo trimestre un beneficio atribuido de 28,2 millones de dólares (21,1 millones de euros), lo que supone un 1% menos que los 28,5 millones de dólares (21,3 millones de euros) que ganó en el mismo periodo de 2013, según informó la empresa.
La facturación, por su parte, alcanzó los 606,8 millones de dólares (454,7 millones de euros) entre abril y junio, un 12% más que el año pasado en las mismas fechas cuando los ingresos eran de 541,3 millones de dólares (405,6 millones de euros).
En los seis primeros meses del año, AOL obtuvo un beneficio atribuido de 37,5 millones de dólares (28,1 millones de euros), un 31,48% menos que en 2013, mientras que sus ventas aumentaron un 10,28% más, llegando a los 1.190,1 millones de dólares (892 millones de euros).
Para el consejero delegado de AOL, Tim Armstrong, "el futuro de AOL como empresa tecnológica de media escala continúa siendo más estable". AOL creció durante la primera mitad de 2014 en el uso de los consumidores, vídeo, programación de publicidad, contenido de marca y precio de los productos, y según Armstrong, "continuará" para convertirse en "una de las mejores compañías de la industria"