Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ATA firma un convenio con Correos para impulsar el comercio electrónico entre los autónomos

Los presidentes de ATA y de Correos, Lorenzo Amor y Javier Cuesta, respectivamente, han firmado este martes un convenio de colaboración para impulsar el comercio electrónico entre los socios de la organización de autónomos.
El convenio ayudará a los asociados de ATA a crear y gestionar tiendas virtuales y les permitirá contar con un contrato de servicios postales de paquetería en condiciones ventajosas mediante la plataforma 'online' de Correos 'www.comandia.com'.
A través de 'Comandia', empresas y autónomos pueden diseñar y gestionar de forma rápida y segura su propia tienda 'online' y comercializar sus productos en Internet, con los envíos a cargo de Correos, y tarifas especiales.
Con su servicio de paquetería nacional, Correos garantiza un plazo de entrega de 48 horas según origen/destino. Además, el acuerdo incluye servicios de entrega exclusiva al destinatario, prueba de entrega mediante acuse de recibo electrónico (eAR) o acuse de recibo habitual, seguro, reembolso electrónico, recogida a domicilio, etc.
También para impulsar el comercio electrónico, la entidad postal dispone de los nuevos dispositivos de recogida y envío de paquetes 'HomePaq' y 'CityPaq'.
El presidente de Correos ha destacado que con la firma de este convenio el operador postal da un paso más en su apuesta por impulsar la modernización digital entre los autónomos.
Por su parte, el presidente de ATA ha subrayado que, tras este acuerdo, "ya no hay fronteras ni límites que un autónomo no pueda superar ni donde no lleguen sus productos y sus servicios". "Con este convenio queremos facilitar la unión entre autónomos y clientes, potenciando unas redes seguras y rápidas de comunicación, paquetería y recogida y envío de productos", ha añadido Amor.