Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ATA y SVAE firman un acuerdo para asegurar la "buena atención" a los clientes de autónomos

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y Servicios Virtualizados de Asistencia a Empresas (SVAE) han firmado un acuerdo de colaboración por el que los autónomos socios de ATA podrán beneficiarse de descuentos y servicios adicionales de Asistencia Virtual a profesionales y autónomos que quieran dar una atención telefónica "organizada y moderna" de su negocio.
A través de este convenio, desde SVAE se facilitará todo el apoyo y recursos de marketing necesarios para la exitosa promoción de sus servicios de atención telefónica al autónomo que así los solicite, y podrá visitar las distintas oficinas que se encuentren implicadas en la promoción para formar al personal y planificar y desarrollar los planes de actuación.
SVAE, que gestiona más de 160.000 llamadas telefónicas anuales, se encargará a través de su número de atención gratuito las 24 horas del día durante todo el año, de llevar a cabo todas las labores de soporte y resolución de dudas que los asociados de ATA requieran con un coste de 180 euros año (15 euros/mes).
El asociado podrá recibir todo el soporte y ayuda que necesite a través de diferentes modos, como llamando de forma gratuita al número de teléfono 900834998. Además, por ser asociado de ATA, el asociado recibirá un periodo de prueba gratuito.