Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ATA advierte de que la falta de un pacto de Gobierno pone en riesgo la recuperación económica y del empleo

La Junta Directiva de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha advertido este martes de que la "incapacidad" de los partidos políticos para alcanzar un pacto de Gobierno pone en riesgo la recuperación económica y del empleo.
En un comunicado acordado de manera unánime por la Junta Directiva, la organización de autónomos ha denunciado que esta situación supone también "despreciar los esfuerzos y sacrificios" realizados por los ciudadanos durante la crisis.
"Los partidos políticos no deben perder de vista que los principales perjudicados de la incertidumbre política son el ciudadano y el empleo", ha subrayado ATA, que ha pedido "sentido de responsabilidad y respeto hacia las instituciones democráticas" a todos los partidos, con independencia de su ideología.
Así, la organización de autónomos ha instado a "construir y no destruir, conciliar y no enfrentar" y a buscar un Gobierno estable con el fin de no perder lo logrado tras la crisis y garantizar el empleo.