Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ATA se fija como objetivo para 2015 financiarse al 100% por cuotas de afiliados

La organización de autónomos ATA se ha planteado como objetivos para 2015 conseguir que la financiación de la federación se base exclusivamente en las cuotas de los afiliados y ampliar su representación hasta el 50% del conjunto de autónomos de España.
Así lo ha anunciado la secretaria general de ATA, Soraya Mayo, que ha detallado que actualmente el 80% de la financiación de la organización depende de las cuotas de los asociados, mientras que el 20% procede de subvenciones públicas.
La secretaria general de ATA ha indicado además que la organización representa actualmente al 42,9% de los autónomos y que su intención es alcanzar el 50% en 2015.
"Si hemos sido capaces de crecer con el viento en contra, creemos que conseguiremos nuestros objetivos", ha declarado Mayo en el acto de clausura de la Junta Directiva de ATA, al que han asistido la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el presidente de la organización, Lorenzo Amor.