Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ATA pide que se forme el nuevo Gobierno "cuanto antes"

El presidente de ATA, Lorenzo Amor, ha pedido este lunes "responsabilidad" a los partidos políticos para llegar a acuerdos y formar un nuevo Gobierno lo antes posible.
Durante la inauguración de un curso de verano en San Lorenzo de El Escorial organizado por ATA y el Colegio de gestores Administrativos de Madrid, Amor ha recordado que ahora comienza en España una campaña turística que genera mucha actividad "y que exige certidumbre".
"Apostar por los autónomos no sólo es prometer medidas en campaña electoral, es también en estos momentos comprometerse con ellos para generar confianza y favorecer un Gobierno. Ya hemos perdido mucho meses", ha subrayado Amor.
A su juicio, los españoles han optado en las urnas por seguir con una senda reformista y moderada y lo que toca ahora es que los partidos políticos se entiendan entre ellos y sean capaces de conformar Gobierno.