Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abantia crea una división especializada en construir y reparar tanques de hidrocarburos

Abantia Ticsa, grupo internacional especializado en ingeniería, ha creado una división de tanques --integrada en la unidad de negocio y montajes-- especializada en la construcción y reparación de tanques de almacenamiento de hidrocarburos, sector en el que trabaja desde hace más de 47 años.
La creación de esta división, que operará a nivel nacional e internacional, tiene como objetivo organizar la actividad, ganar competitividad y abordar el negocio de forma más especializada e integrada, ha informado este martes la compañía en un comunicado.
Actualmente, Tanques Abantia Ticsa trabaja en proyectos de reparación en la refinería de San Roque de Cepsa en Algeciras y en la refinería de Repsol en Tarragona.