Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abengoa cancela la asamblea de bonistas prevista para este lunes por falta de quórum

Abengoa ha cancelado la asamblea general de bonistas programada para este lunes al no haber alcanzado el quórum legalmente necesario para constituirse válidamente en primera convocatoria, esto es, las dos terceras partes del importe total de los bonos en circulación, informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía, que ha decidido no convocar la asamblea general para su celebración en segunda convocatoria, ha remitido a los bonistas al agente de la tabulación, con sede en Londres, para facilitar o aclarar cualquier información relacionada con la junta.
El pasado 25 de febrero, la compañía convocó la asamblea general de bonistas de una emisión por importe de 500 millones de euros de los cuales permanecen vivos prácticamente la totalidad.
Entre los puntos del orden del día de la asamblea figuraban la modificación de los términos y condiciones de la emisión, que estaba previsto que afectaran a los tipos de interés, así como la exoneración de responsabilidad a la sociedad por la convocatoria de la asamblea y las propuestas de modificación de los términos y condiciones de la emisión.