Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abengoa constituye una nueva comisión para el ámbito de la estrategia y la tecnología

Abengoa ha acordado constituir una nueva comisión para asesorar al consejo de de administración en los ámbitos de la estrategia y la tecnología, según ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, dicha comisión estará compuesta inicialmente por la sociedad Aplicaciones Digitales, representada por José B. Terceiro, en calidad de presidente, y José Luis Aya, José Abaurre y Ricardo Martínez como vocales. Por su parte, Juan Carlos Jiménez asumirá el cargo de secretario no vocal.
Asimismo, asistirá como coordinador de los trabajos de la comisión el secretario general técnico de Abengoa José Domínguez Abascal.
Por otro lado, se ha probado la modificación del reglamento del consejo para añadir un nuevo artículo que recoja la nueva comsión.