Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abengoa participa en la ceremonia de cierre de mercado 'Closing Bell' del Nasdaq

Cotiza en el Nasdaq desde el pasado 17 de octubre de 2013
Abengoa ha participado en la ceremonia del 'Closing Bell', que se ha celebrado en la sede de Nasdaq, en Nueva York, donde cotiza desde el pasado 17 de octubre, según ha informado este viernes la compañía.
En concreto, el consejero delegado de Abengoa, Manuel Sánchez Ortega, ha sido el encargado de llevar a cabo el cierre de esta jornada en el mercado estadounidense.
La ceremonia del 'Closing Bell' del Nasdaq ha coincidido con la celebración de la octava edición del Día Anual del Analista y el Inversor, en la que la compañía se ha reunido con la comunidad de inversores de EE.UU. para ofrecer una visión de los negocios y prioridades estratégicas de Abengoa.
Estados Unidos se ha consolidado como el primer mercado por ventas de Abengoa, donde emplea a más de 4.000 trabajadores, tiene un crecimiento anual del 17% y se encuentra presente en un total de 12 estados.
En la actualidad, Abengoa se encuentra desarrollando varios proyectos en el país, entre los que destaca la planta solar con tecnología termosolar cilindroparabólica, Solana, ubicada en el desierto de Arizona, así como una de las primeras plantas comerciales de producción de bioetanol de segunda generación que está desarrollando en Hugoton, Kansas, y que entrará en operación este año.