Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abercrombie & Fitch gana un 13,2% más en el segundo trimestre

La cadena estadounidense de tiendas de moda Abercrombie & Fitch logró un beneficio neto de 12,9 millones de dólares (9,7 millones de euros) en el segundo trimestre del año, lo que implica una mejora del 13,2% respecto al mismo periodo de 2013, informó la empresa.
La cifra de negocio de la multinacional alcanzó un total de 890,6 millones de dólares (669 millones de euros), lo que supone un retroceso del 5,8% respecto al mismo periodo del año anterior.
En los seis primeros meses del año, Abercrombie & Fitch registró pérdidas de 10,8 millones de dólares (8 millones de euros), frente al beneficio de 4,16 millones de dólares (3 millones de euros) un año antes.
"En el último trimestre hemos realizado un gran progreso", destacó Mike Jeffries, consejero delegado de la empresa.
De este modo, la firma de moda confirmó su previsión de cerrar el presente ejercicio con un beneficio por acción de entre 2,15 y 2,35 dólares.