Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abercrombie pierde 35 millones de euros en el primer trimestre

La cadena estadounidense de tiendas de moda Abercrombie & Fitch registró números rojos por valor de 39,6 millones de dólares (35,41 millones de euros) al término del primer trimestre de su ejercicio fiscal, lo que supone reducir sus pérdidas en un 17,4% respecto al mismo periodo del año anterior.
La cifra de negocio de la compañía alcanzó en este periodo los 685,48 millones de dólares (613 millones de euros), un 3,37% menos que la facturación obtenida en los tres primeros meses de su ejercicio fiscal correspondiente a 2015, según informó en un comunicado.
Por marcas, los ingresos de Abercrombie se redujeron un 8%, mientras que los de Hollister se mantuvieron estables. Por regiones geográficas, la facturación descendió un 2% en EEUU y un 7% en el resto del mundo.
"Nuestros resultados trimestrales reflejan vientos en contra significativos en los visitantes de nuestras tiendas, lo que se traduce en peores resultados de ventas", señaló el presidente ejecutivo, Arthur Martinez, quien indicó que esperan que los resultados de la compañía mejoren a partir de la segunda mitad de su ejercicio fiscal.