Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abertis cierra la venta a Everis de su exfilial de servicios Serviabertis

Everis ha culminado la compra del 100% del capital de Serviabertis, exfilial de servicios de Abertis, al comprar a este grupo de concesiones el 49% del capital de la firma que aún no controlaba, según informaron las empresas.
La empresa del grupo NTT DATA ya adquirió en enero de 2015 el 51% de Serviabertis, la firma en la que Abertis agrupó al personal que presta servicios de mantenimiento y asistencia a sus oficinas e instalaciones, y a sus equipos y sistemas.
En ese momento, Everis ya se comprometió a adquirir el 49% restante del capital de la firma, una transacción que ahora ejecuta. La compañía seguirá prestado servicio a Abertis, si bien cambiará su denominación por la de Arilion.
En un comunicado, Everis destacó que esta operación refuerza a la firma, gracias a la integración de los sesenta profesionales de Serviabertis y el 'know how' de la compañía en servicios de administración financiera y de personal.