Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Accenture ha ayudado a más de 1,2 millones de personas a encontrar empleo desde 2010

Accenture y las asociaciones sin ánimo de lucro con las que colabora han ayudado a más de 1,2 millones de personas en todo el mundo a encontrar trabajo o emprender sus propios proyectos desde 2010 a través de su iniciativa 'skills to succeed', según ha informado la compañía mediante un comunicado.
En concreto, esta iniciativa capacita a personas de diferentes partes del mundo con las habilidades necesarias para encontrar un empleo o emprender sus propios proyectos.
Además, la firma de consultoría y asesoría tecnológica se ha marcado como objetivo para los próximos cinco años ayudar a otros tres millones de personas más, según el Informe 2015 Corporate Citizenship Report, 'Making a Measurable Difference' publicado por la compañía y que analiza el progreso, el rendimiento y los objetivos globales de la misma para los próximos años.
Del estudio se desprende que la compañía invertirá 841 millones de dólares (740 millones de euros) en formación y desarrollo profesional para sus empleados, que ha reducido un 47% las emisiones de carbono por cada empleado desde 2007 y que espera que en 2020 sea del 50%, y que uno de los objetivos que persigue la compañía es superar el 40% de mujeres entre las nuevas contrataciones en 2017.
En relación al medio ambiente, Accenture se ha comprometido a mejorar su eficiencia energética un 30% para 2020, con respecto a 2007, así como a aumentar hasta el 75% el porcentaje de sus proveedores principales que han públicos sus objetivos y acciones para reducir las emisiones.
El informe analiza también el compromiso de la compañía por la inclusión y la diversidad, a través del fomento de entornos inclusivos, donde no se tenga en cuenta la raza, religión, género, orientación sexual, edad o posibles discapacidades.