Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Accenture invirtió 774 millones de euros en la formación de sus empleados en 2015

Accenture invirtió 774 millones de euros (841 millones de dólares) en la formación y desarrollo profesional de sus 373.000 empleados durante el pasado año fiscal, de septiembre de 2014 a agosto de 2015, según informó la compañía, que dedicó 15 millones de horas a estas tareas, una media de 40 horas por empleado.
La entidad ha reenfocado sus planes informativos, haciendo hincapié en el mundo digital, para que sus profesionales "den rienda suelta a sus ideas, impulsen la innovación y desarrollen las habilidades necesarias ofrecer el mejor servicio a sus clientes y comunidades".
Según el CEO de Accenture, Pierre Nanterme, "el mundo digital es fundamental para aprender", por lo que la empresa, añade, "invierte en las últimas tecnologías para ofrecer formación relevante y útil a sus profesionales".