Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Accenture forma a más de medio millón de personas en todo el mundo "para conseguir un trabajo"

Accenture ha superado, a través de su iniciativa 'Skills to suceed', su objetivo marcado para 2015 y ha logrado formar a más de medio millón de personas en todo el mundo con los conocimientos necesarios "para conseguir un trabajo o crear una empresa", según refleja el informe de la empresa 'Nuestras comunidades, nuestros compromisos'.
De este modo, la compañía ha decidido incrementar sus expectativas y quiere que "en 2015 haya 700.000 personas en todo el mundo con formación laboral y empresarial proporcionada por Accenture", según informó en un comunicado.
'Skills to suceed', que incluye la iniciativa española 'Juntos por el empleo', reúne a empleados, clientes y socios estratégicos de Accenture que quieren colaborar en la formación de ciudadanos de todo el mundo.
Asimismo, la compañía ha anunciado que ha sido incluida en la lista 'Empresas más éticas del mundo' de Ethisphere por séptimo año consecutivo, que invirtió en 2013 más de 870 millones en la formación y desarrollo de sus profesionales y que durante el pasado ejercicio redujo en más de un 36% sus emisiones de carbono con respecto a las cifras de 2007.