Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acciona comienza a prestar 'handling' en el aeropuerto de Düsseldorf

Da servicio a seis aerolíneas internacionales
Acciona ha comenzado a prestar 'handling' en el aeropuerto de Düsseldorf (Alemania), donde realizará este tipo de servicios para seis compañías aéreas internacionales, según informó el grupo.
La compañía que preside José Manuel Entrecanales empieza a prestar este servicio tras hacerse a comienzos de año con una de las dos licencias de 'handling' que el aeródromo germano sacó a concurso para los próximos siete años.
Tras lograr esta licencia, Acciona, a través de su filial de servicios, ha comenzado este mes a dar servicio de rampa para la compañía LOT Polish Airlines, principal aerolínea polaca; para Montenegro Airlines y para la especializada en vuelos chárter Tailwind Airlines.
Asimismo, a partir del próximo 1 de junio, el grupo empezará a operar para TUIfly, la tercera mayor compañía aérea de Alemania, para Bulgaria Air y para Singapore Airlines.
El aeropuerto de Düsseldorf es el tercero más importante de la red alemana, tras los de Frankfurt y Munich, dado que registra un volumen anual de más de veinte millones de pasajeros.
La actividad de Dusseldorf se sumará a la que Acciona también presta en el aeropuerto Frankfurt, el tercer aeropuerto de Europa por tráfico de viajeros, donde es titular de una de las dos licencias de 'handling' hasta 2020.