Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acciona se encargará de limpiar la nueva fábrica de Audi en México por 3,6 millones

Acciona se ha adjudicado el contrato de limpieza industrial de la nueva fábrica de Audi en México durante un periodo de tres años y por un importe de 4,2 millones de dólares (unos 3,65 millones de euros), según informó la compañía.
El grupo que preside José Manuel Entrecanales refuerza así su cartera de contratos en instalaciones de grupos automovilísticos y el negocio que su división de servicios tiene en México, país donde está presente con todas sus áreas de actividad.
El contrato logrado ahora consiste en realizar la limpieza de las instalaciones terminadas de la planta que Audi está construyendo en San José de Chiapa, en el Estado de Puebla.
Una vez tenga lugar la inauguración de la fábrica, prevista para la segunda mitad de este año, el fabricante automovilístico alemán prevé producir en esta instalación unas 150.000 unidades del modelo Q5 anualmente.
El contrato refuerza la cartera de servicios que Acciona presta al grupo Volkswagen. Acciona Services se encarga desde 1993 del mantenimiento industrial, la logística interna y la gestión de residuos de la fábrica portuguesa del grupo, así como de la limpieza industrial, del mantenimiento y la jardinería, entre otros servicios, de la factorías de Seat de Martorell (Barcelona).
En México, Acciona también presta servicios de operación y el mantenimiento integral de la factoría de General Motors en San Luis Potosí.
El grupo español de construcción, servicios y energías renovables está presente desde 1978 en este país, en el que actualmente tiene actividad con sus tres negocios, el de infraestructuras y concesiones, el de agua y el de energías limpias.