Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acciona gestionará las veinte depuradoras de El Priorat (Tarragona) por 5 millones

Acciona se ha adjudicado el contrato de explotación y mantenimiento de las veinte depuradoras de la comarca de El Priorat (Tarragona) durante un periodo de cuatro años y por un importe de 5 millones de euros, según informó la compañía.
El contrato permite al grupo continuar intensificando el negocio de Acciona Agua en Cataluña, tras hacerse recientemente con una planta de tratamiento de fangos de Rubí (Barcelona).
Con el logrado ahora, la filial de agua de la compañía se encargará de las plantas depuradoras de aguas residuales urbanas de toda la Comarca del Priorat, dependientes de la Agencia Catalana del Agua y que suman una capacidad de tratamiento superior al millón de metros cúbicos anuales.
Las veinte depuradoras que abarca el contrato prestan servicio a una población de unos 20.500 ciudadanos de un total de veinte poblaciones.
Acciona Agua comenzó el pasado mes de enero a prestar este servicio, que se extenderá durante cuatro años, con posibilidad de prórroga para otros dos ejercicios.