Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acciona seguirá operando el 'handling' del aeropuerto de Barcelona por 2,3 millones

Acciona se ha adjudicado el contrato de prestación del servicio de 'handling' de pasarela del aeropuerto de Barcelona-El Prat para una periodo de tres años prorrogables por otros dos y por un importe de 2,3 millones de euros, según informó la compañía.
El grupo que preside José Manuel Entrecanales se asegura así seguir prestando este servicio de embarque y desembarque de viajeros de los aviones en las dos terminales del aeródromo, el segundo mayor del país.
Acciona, que ya realiza este servicio desde 2013, ha instalado un 'software' para gestionarlo que, según asegura, permite mejorar la planificación de las tareas, el movimieto de los empleados y reducir el riesdo de retrasos en las operaciones.