Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acciona se hace con la limpieza y mantenimiento del astillero de Navantia en Ferrol por 5 millones

Acciona se ha adjudicado el contrato anual de servicios de limpieza y mantenimiento de las instalaciones de Navantia en la Ría de Ferrol por un importe de 50 millones de euros, según informó la compañía.
El grupo refuerza con este contrato la experiencia que su filial Acciona Services tiene en servicios auxiliares para la industria naval, en la que cuenta con otros clientes como La Naval de Bilbao.
El contrato logrado ahora abarca la limpieza de la zona industrial y de los talleres de los astilleros de Navantia, así como la de las oficinas, el mantenimiento de los medios mecánicos, la jardinería y otros servicios auxiliares.
Acciona Service reunirá todos estos servicios en un solo contrato, lo que, según la empresa, permitirá a Navantia contar con un proveedor único, agilizar la interlocución, reducir costes, fallos operativos y tiempos de gestión. Acciona subrogará a la plantilla de 128 empleados que actualmente realiza estas tareas.