Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La compañía española AdeA se establece en Colombia con la adquisición de IBC Code Control

La compañía española de ingeniería documental AdeA se ha establecido en Colombia con la adquisición de la empresa local IBC Code Control, según ha informado este viernes la empresa, que no ha desvelado el importe de la compra.
AdeA ha señalado que su propósito es "replicar" el modelo de "éxito" de España en su nueva sede iberoamericana con una oferta dirigida al conjunto de sectores de producción colombiana, con un mayor foco en Banca, Seguros, Administración Pública, Energía, Telecomunicaciones y Sanidad.
El director general de AdeA, Jesús Pérez Narezo, ha explicado que los planes iniciales de expansión para el área de Latinoamérica se han concretado con la adquisición de IBC Code Control, una compañía colombiana, que cuenta con un equipo "profesional altamente cualificado y con una experiencia contrastada".
"Como ocurre en España y Portugal, donde también estamos establecidos, desde nuestras instalaciones en Bogotá, nuestro personal técnico garantizará el conjunto de servicios que hace posible cubrir el ciclo completo de la externalización de la custodia documental", ha añadido.