Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adecco busca a 1.000 personas en Madrid para trabajar como figurantes en una película

Adecco Audiovisual, división del Grupo Adecco especializada en recursos humanos para productoras de televisión, cine y publicidad, busca 1.000 personas en Madrid para trabajar como figurantes en una película española de los años 40-50, que se grabará el próximo mes de abril.
El tipo de contrato será temporal, por días sueltos, y el salario se regirá según el convenio correspondiente, según ha informado este viernes la compañía.
Los interesados deberán disponer de su documentación en regla (DNI, NIE en activo, número de la Seguridad Social y número de cuenta) y la disponibilidad requerida será total para el día o la jornada de grabación.
Para inscribirse en la oferta, los candidatos tienen que enviar un correo electrónico a "c.vazquez-casting@adecco.com" con el asunto "Película española Años 40-50", indicando su nombre completo y apellidos, número de teléfono y ciudad de residencia, e incluyendo dos fotografías actuales (una de cara y otra de cuerpo).