Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adecco busca 50 gestores de cobro y administrativos para trabajar en una multinacional en Filipinas

Adecco Call Center Solutions ha anunciado este lunes que busca 50 gestores de cobro y administrativos de atención al cliente para trabajar de forma indefinida en una multinacional especializada en el sector logístico y del transporte, con sede en Filipinas, que requiere nivel medio-alto de inglés, así como conocimientos básicos de ofimática.
En un comunicado, la división del Grupo Adecco ha explicado que los seleccionados para el puesto de gestor de cobro, cuya incorporación está prevista para el mes de septiembre, se encargarán de la gestión y cobro de las cuentas pendientes de pago del cliente y tareas asociadas.
Mientras, los seleccionados para desempeñar las labores de administrativos de atención al cliente se ocuparán del servicio a través del correo electrónico, las relaciones comerciales con los países asociados y los clientes, así como la gestión de los envíos a clientes y la finalización de los procesos de exportación o importación.
A tal fin, Adecco ha dispuesto un plan de ayudas para el traslado de los futuros empleados hasta Manila que incluye desplazamiento gratuito, además de ayudas para el alojamiento, bonos comida, plan de pensiones, permiso de trabajo y seguro médico.