Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adecco contratará comerciales para reforzar su propia plantilla

Adecco contratará comerciales en Madrid, Barcelona, Sevilla, Jerez, A Coruña, Soria, Ávila, Gerona y Granollers para reforzar su plantilla, ampliar y reforzar su cartera de clientes y diseñar estrategias comerciales para el Grupo.
Según ha informado este miércoles la compañía de recursos humanos, para cubrir estos puestos seleccionará a personas con titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Empresariales o similar y vocación por el área comercial
Los interesados deberán contar con una experiencia de al menos seis meses en un puesto comercial de venta directa, televenta, captación de clientes o experiencia comercial en el sector servicios.
La consultora de recursos humanos asegura que su idea es contratar personas emprendedoras, proactivas y dinámicas para incorporarse "de forma estable" al Grupo. Todas las personas seleccionadas contarán con un plan de carrera y posibilidades de promoción en la empresa.