Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adecco ofrece 150 abonos gratuitos para desempleados para ver a la selección de baloncesto en Badalona

Adecco, proveedor oficial de Recursos Humanos de la Federación Española de Baloncesto y patrocinador oficial de la selección española, ofrecerá 150 abonos gratuitos para ver en directo los partidos de la selección española de la gira preparatoria de la Copa del Mundo en Badalona los próximos 20 y 21 de agosto.
Junto al área de responsabilidad corporativa de la Federación española de baloncesto (FEB), Adecco ofrecerá los abonos este miércoles 20 de agosto a partir de las 12.00 horas. Para ello, se habilitará una carpa donde, por orden de llegada, se repartirán los 75 abonos dobles gratuitos a los desempleados que lo soliciten.
Dicha carpa estará ubicada en la Fanzone instalada en los aledaños del Pabellón Olímpico de Badalona. Todos aquellos amantes del baloncesto y de la selección española que quieran disfrutar de estas entradas deberán acudir con el documento de identidad y la tarjeta de desempleado firmada por el INEM.
Adecco entregará durante ese día un total de 75 entradas dobles (o 150 individuales) para poder ver en directo los partidos del mismo día 20 y los que se disputarán el día 21, entre ellos de la selección española de baloncesto. En este sentido, cada desempleado únicamente tendrá derecho a dos entradas, lo que equivale a una doble.