Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adefam y Banco Santander renuevan su acuerdo de colaboración para impulsar la empresa familiar de Madrid

La Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (Adefam) y el Banco Santander han firmado un acuerdo con el objetivo de apoyar y contribuir al desarrollo de la empresa familiar de Madrid, según informó la asociación en una nota.
El acuerdo revalida a Banco Santander como patrocinador de Adefam en el ámbito financiero, y compromete a ambas instituciones a colaborar en la organización y promoción de actividades orientadas a incrementar el conocimiento de las empresas familiares en materia económica y financiera, con el fin de contribuir a acelerar su crecimiento y mejorar su competitividad.
La experiencia de Banco Santander en el campo financiero y la trayectoria de Adefam, que aglutina casi un centenar de empresas familiares encuadradas en diversos sectores, constituyen "un valor seguro de cara a poner en marcha actividades que redunden en interés de las empresas familiares de Madrid y respondan a los desafíos de éstas últimas en el campo financiero".
El convenio ha sido firmado por la presidenta de Adefam, Inés Juste, y por el director territorial de Madrid de Banco Santander, Manuel Iturbe.