Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adicae desmiente que mayo de 2016 sea la "fecha tope" para presentar nuevas demandas por la OPS de Bankia

La asociación de consumidores Adicae ha desmentido las "alarmistas e interesadas informaciones" lanzadas por algunos bufetes de abogados que sitúan el mes de mayo de 2016 como "fecha tope" para presentar nuevas demandas por la salida a Bolsa de Bankia y ha aclarado que cualquier afectado podrá reclamar su dinero a la entidad "más allá de esa fecha".
La asociación ha lanzado una "ofensiva judicial" para que "todos los pequeños ahorradores estafados" por la salida a bolsa de Bankia reclamen y recuperen su dinero, según ha informado en un comunicado.
En concreto, la asociación de consumidores ha comunicado que va a impulsar la defensa colectiva de los afectados interponiendo en las próximas fechas "cuantas demandas civiles sean necesarias" para que ningún afectado pierda su dinero.
Adicae ha anunciado que está organizando las primeras asambleas informativas en todas sus sedes, que empezarán este viernes 29 de enero y el sábado 30 en las principales ciudades tras las "numerosas" consultas recibidas desde el anuncio de la sentencia del Tribunal Supremo sobre la nulidad de la compra de acciones.
Además, la asociación seguirá trabajando en el procedimiento penal de la Audiencia Nacional, donde está obteniendo "importantes avances" después de que el juez Andreu haya aceptado las distintas ampliaciones de fianza que le ha solicitado para cubrir la inversión de los más de 2.200 accionistas personados por la asociación, según ha informado.