Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adidas Group aumenta sus ventas un 16% en 2015, hasta los 16.900 millones

La firma deportiva alemana Adidas Group ha aumentado sus ventas un 16% en 2015, hasta los 16.900 millones de euros, con respecto a 2014, cuando alcanzó los 14.500 millones de euros, según datos provisionales facilitados la compañía mediante un comunicado.
No obstante, este incremento se reduce hasta un 10% al excluir el impacto provocado por los cambios de divisas. En este sentido, la marca Adidas ha aumentado sus ventas un 12%, mientras que Reebook lo ha hecho un 6%.
Asimismo, el beneficio neto de la compañía se ha incrementado un 12% en 2015, con respecto al año precedente, y ha alcanzado los 720 millones de euros. Por ello, la compañía ha aumentado su previsión de ingresos para el año en curso.
"Estamos en gran forma. Nuestro estratégico plan de negocios 'Creating the New' ya ha empezado a dar resultados", ha explicado el director ejecutivo de Adidas Group, Herbert Hainer.