Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adveo se revaloriza un 2,66% tras refinanciar su deuda

Las acciones de Adveo se han revalorizado este miércoles un 2,66% en el Mercado Continuo después de que la compañía haya alcanzado un acuerdo con las entidades financiadoras titulares de un 97% de su deuda.
En concreto, los títulos del suministrador de material de oficina han cerrado a un precio de 3,09 euros, lo que implica un avance del 2,66%, aunque tras conocerse el acuerdo de refinanciación las acciones de Adveo llegaron a rebotar un 6,31%.
El acuerdo de refinanciación, no obstante, se encuentra sujeto, además de a su formalización, a la aprobación definitiva por los respectivos comités de riesgo de cada una de dichas entidades tenedoras de su deuda, lo que se espera que se produzca a lo largo de la semana próxima.