Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aegon España crea una dirección de Negocio y pone al frente a Tomás Alfaro

Aegon España ha reorganizado su estructura de negocio con la creación de una dirección de Negocio que agrupa Canales Propios (Corredores, Agentes y Asesores), Canal Directo y Canal Bancaseguros y que estará liderada por el actual director del Canal Bancaseguros, Tomás Alfaro.
El nuevo director de Negocio trabajará conjuntamente con los responsables de los diferentes canales para diseñar soluciones de negocio de valor añadido para los clientes y fomentar las sinergias entre las áreas. Desde el año 2008, Alfaro forma parte de Aegon como responsable de la estrategia de la aseguradora en el negocio de bancaseguros.
El objetivo de esta reorganización es potenciar la omnicanalidad y mejorar la experiencia de cliente, según ha explicado la aseguradora en un comunicado.
La estrategia multicanal es "uno de los pilares del negocio" de la aseguradora, según el consejero delegado de Aegon España, Jaime Kirkpatrick, para quien esta nueva estructura de negocio va a permitir a la compañía mejorar su eficiencia y sus procedimientos de trabajo.
"El nombramiento de Tomás Alfaro demuestra la apuesta de Aegon por nuestro capital humano. El equipo profesional es clave en cualquier compañía y para nosotros es importante contar con directivos que conozcan bien la casa y transmitan los valores y la misión de Aegon", ha añadido.