Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aenor certifica la gestión ambiental, calidad y tratamiento de quejas de Viesgo

Viesgo acaba de obtener tres nuevas certificaciones por su gestión ambiental en sus centrales hidráulicas de generación como reconocimiento de su Sistema de Gestión con la norma UNE-EN ISO 14001:2004, anunció en una nota de prensa.
La empresa también ha logrado la certificación por sus sistemas de tratamiento de quejas y reclamaciones y de gestión de la calidad en su actividad de distribución, según las normas UNE-ISO 10002:2015 y 9001:2008, respectivamente.
Estas certificaciones han sido concedidas por Aenor, cuyo director general, Avelino Brito, las ha entregado al presidente de Viesgo, Miguel Antoñanzas, en un acto que ha tenido lugar este lunes en la sede de la compañía eléctrica en la Torre Picasso de Madrid.
Por una parte, Aenor ha otorgado a Viesgo Distribución la certificación conforme a la Norma UNE ISO 10002:2015 por su desempeño y eficacia de los procesos, su mejora continua y su eficiencia en el tratamiento de quejas y reclamaciones.
Además, la actividad de distribución de Viesgo ha recibido la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad, según la norma UNE-ISO 9001:2008. El proyecto de certificación, coordinado por el Área de Planificación y Desarrollo, ha involucrado a todos los procesos operativos de la empresa, hasta superar con éxito las auditorías llevadas a cabo por Aenor.