Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aernnova nombra a Hipólito Suárez como nuevo secretario general

La empresa Aernnova de diseño y fabricación de aeroestructuras ha nombrado secretario general y secretario del Consejo de Administración a Hipólito Suárez.
Suárez, con amplia experiencia en materia jurídica y gobierno corporativo, liderará también las direcciones de Asesoría Jurídica y de Relaciones Institucionales y Comunicación, según ha informado este miércoles Aernnova en un comunicado.
El nuevo directivo proviene de Gamesa, empresa en la que desempeñaba las funciones de director general de Gamesa México y Latino América. Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, anteriormente ocupó otros puestos de responsabilidad, como socio del departamento de mercantil del Despacho Uría Menéndez, en Bilbao, o director corporativo de Asuntos Jurídicos de Gamesa.
Aernnova es una compañía especializada en el diseño y fabricación de estructuras aeronáuticas. Suministrador de primer nivel de los principales Fabricantes de Equipos Originales, es la principal empresa del sector en España y la décima a nivel mundial.
Con más de 600 millones de facturación en 2015 y 4.500 empleados, fue fundada en 1986 y, además de en varias zonas de España, está presente en Estados Unidos, México, Brasil y Rumanía.